fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Reunión de la Fundación “FREDERICH EBERT STIFTUNG”, América Central, en El Salvador

Martes, 07 Julio 2015

 FOTO
Con el Senador por la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff.


Antonio Navarro Wolff nació en 1948 en Pasto, Nariño, Bogotá, Colombia;  departamento del cual fue Gobernador entre 2008 y 2011. En 1972, se graduó como Ingeniero Sanitario de la Universidad del Valle, y se especializó en Ingeniería del Medio Ambiente en Loughborough University, Inglaterra.

Se ha desempeñado como Secretario de Gobierno de Bogotá, Gobernador deNariño, Miembro de la Cámara de Representantes de Colombia, Alcalde de Pasto y Ministro de Salud de Colombia.


Entre 1974 y 1990 perteneció al M-19. En 1984 y 1985, coordinó las negociaciones de paz con el presidente Belisario Betancour y más tarde presionara para que la Corte Suprema de Justicia juzgara al presidente Belisario Betancur por la violación de los acuerdos de paz. En 1989 Navarro y otros miembros del M-19 decidieron negociar la paz con el gobierno de Virgilio Barco bajo el liderazgo de Navarro y Carlos Pizarro, lográndose este objetivo el 11 de marzo de 1990.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.