fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Fuimos testigos nuevamente de la deslealtad probada del Partido  Acción Nacional, ya que no supo honrar su compromiso con la dirigencia del PRD: Alejandro Encinas
 
 El senador Alejandro Encinas Rodríguez señaló el día de ayer al aprobarse la Reforma Laboral, eliminando los artículos referentes a la democracia y transparencia en la Cámara de Diputados fuimos testigos nuevamente de la deslealtad probada del Partido  Acción Nacional, ya que no supo honrar su compromiso con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.

El senador por el Estado de México Encinas Rodríguez recalcó es necesario que la dirigencia de mi partido, no construya alianzas con el PAN, ya que tanto el PRI, como dicho instituto político, expresiones una más conservadora que la otra, representan el mismo proyecto político que ha llevado a la ruina del país.

El senador Alejandro Encinas manifestó pese a que el PAN, mantuvo un discurso de alianza con el PRD, pudieron más los intereses que ambos partidos tienen en común, favoreciendo con esto que los trabajadores no puedan tener elecciones libres, directas y secretas al interior de sus sindicatos. Precisó el PAN demostró nuevamente su diferencia con un proyecto de izquierda que mantiene en sus principios la defensa de los trabajadores.

 Encinas Rodríguez, dejó en claro el PRI, encabezado por el Diputado Manlio Fabio Beltrones, demostró el control sobre los diputados de su fracción y de sus aliados el PVEM, es evidente que muchos de sus acuerdos en el Senado, están siendo cosechados en la Cámara de Diputados.

Por último el senador Encinas Rodríguez destacó el nombramiento de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no es un asunto de acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón; el Senado, no puede aprobar, ni aceptar Ministros de consigna turnados por el Ejecutivo en turno, tiene la responsabilidad legal y ética de elegir a quien represente y defienda en absoluta observancia del derecho con imparcialidad y en el marco de la legalidad.
 
 

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.