fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Calderón, La nostalgía del No Poder: Sen. Alejandro Encinas
Jueves, 29 Noviembre 2012

El día de hoy, señala el Senador Alejandro Encinas, conocimos el verdadero yo de Calderón y su nostalgia por el NO PODER, al enviar al Senado el proyecto de decreto por el que se busca reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Agraria. Manifestó, si bien su política no tuvo como prioridad el campo mexicano, con esta iniciativa se propone la privatización de la parcela ejidal.
 

El senador Encinas Rodríguez expresó no cabe duda "La nostalgia del NO PODER de Calderón”; y su remordimiento por la elección del 2006, lo lleva a plantear la Segunda Vuelta, como si de esta manera pudiéramos olvidar la frase que ha acompañado su sexenio "El haiga sido como haiga sido”.

Por último Encinas Rodríguez comentó el cambio de nombre “Estados Unidos Mexicanos por México”, dejando a un lado las implicaciones económicas que conlleva una medida de esta naturaleza, el senador por el Estado de México subrayó es evidente que la fragmentación del nombre refleja el desastre que vive nuestro país.
El senador Alejandro Encinas concluyó es un hecho que LA NOSTALGIA DEL NO PODER, lo viene acompañando en los últimos días de su sexenio

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.