fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Los cuerpos de emergencia del Estado de México carecen actualmente de un plan de emergencia integral con visión metropolitana: Encinas Rodríguez.

31 de agosto 2017

La infraestructura construida en el presente sexenio, bajo la supervisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha sido costosa. En muchos casos ha aumentado su precio hasta en 400 por ciento, como el Circuito Exterior Mexiquense, donde se han presentado fallas estructurales, como la caída de las “Ballenas” de cien toneladas, durante la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y el famoso caso del “socavón” Paso Express de Cuernavaca.

Ante tales hechos, el senador por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez advirtió que en caso de que se presentará un accidente en la operación del Tren Interurbano México-Toluca, los Bomberos, Servicios de Emergencia, Rescate y Protección Civil, carecen actualmente de un plan de emergencia integral con visión metropolitana.



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.