fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

ALEJANDRO ENCINAS CONDENA “ACTOS DE AGRESIÓN Y DE VIOLENCIA EN MINA DE CANANEA”


AGOSTO 22, 2017

21/08/2017 redacción


CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Alejandro Encinas Rodríguez, condena los actos de agresión y de violencia que se suscitaron en la madrugada del día de hoy, en contra de los trabajadores de la mina de Cananea quienes se han estado manifestando pacíficamente para solicitar el pago de 5% de las acciones de compraventa de la mina.

El líder del sindicato minero en Cananea, Carlos Navarrete informó que el día de hoy, gente armada presuntamente del Grupo México irrumpieron el plantón pacífico que se encuentra en las inmediaciones de la Escuela Altamirano en Cananea y en el camino de libramiento ejido Cananea, agrediendo a 12 compañeros de los cuales dos se encuentran gravemente en el Hospital General de Tamosura en Cananea.

Ante dichos hechos, el senador Encinas condena y exige de inmediato al gobierno estatal y federal el esclarecimiento de las agresiones de las que fueron víctimas los mineros de Cananea.




No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.