fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Los Integrantes de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente acordaron emitir la convocatoria para que la ciudadanía pueda enviar propuestas sobre el contenido del proyecto de Constitución de la Ciudad de México.



Ciudad de México, a 06 de octubre de 2016
ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO


De acuerdo con las bases de la Convocatoria acordada las propuestas deberán ser remitidas preferentemente de manera digital, dirigidas al Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez a la dirección: asambleacdmx@congreso.gob.mx o bien por escrito, a través de carta firmada, la cual deberá contener sus datos de contacto y podrá ser entregada en la Antigua sede del Senado de la República, ubicada en calle Xicoténcatl no. 9, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, código postal 06018, Ciudad de México. El horario de recepción es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo la Convocatoria indica que en dicha propuesta deberá destacarse de manera clara y puntual, y referirse al proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México. En caso de que la propuesta presentada sea mayor a 20 cuartillas, se deberá acompañar de un documento ejecutivo.

La recepción de las propuestas estará comprendida a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 de octubre de 2016.

Una vez que la Mesa Directiva reciba las propuestas, dará cuenta al Pleno de la Asamblea Constituyente y las turnará a la Comisión o Comisiones que correspondan.

La Asamblea Constituyente de la Ciudad de México refrenda su compromiso con los principios de Parlamento Abierto y con la creación de mecanismos para una efectiva participación ciudadana.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.