fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Tan sólo en los primeros días del año, se han sumado 25 asesinatos en la entidad: Encinas Rodríguez


Miércoles, 15 Enero 2014


El senador Alejandro Encinas adelantó,  “el próximo mes de febrero tendrá lugar la Cumbre Tratado de Libre Comercio de América del Norte con el objetivo de relanzar la integración con especial énfasis en el potencial energético, ante las modificaciones en los artículos 27 y 28 constitucionales aprobados recientemente y que darán pie a una serie de modificaciones al Tratado que harán evidente lo que he venido denunciando la entrega de nuestros recursos naturales para vulnerar nuestra soberanía”.

Destacó “la reunión tendrá lugar en la ciudad de Toluca, capital del Estado que recibió más recursos para  seguridad del Fondo de Aportaciones para este ramo 2014 (616 millones 141 mil 628 ) y donde se suman tan solo en estos primeros días del año 25 asesinatos .

Por último, el senador Encinas Rodríguez, señaló que en la entidad de Cuautitlán Izcalli, se ha registrado la aparición de narcomantas y ejecución de al menos 5  personas en menos de 24 hrs, donde es evidente la forma como se han infiltrado las estructuras de seguridad “.


Asimismo,  recalcó que en Coacalco se convocó a una marcha por la paz para exigir a las autoridades estatales y municipales esclarecer la muerte de tres jóvenes en la entidad, lo mismo sucede en Tlalnepantla.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.