fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Regresión, pretender que Gobernación se entrometa en el proceso electoral de Yucatán, afirma Alejandro Encinas en Mérida

Martes, 11 de Mayo de 2010 17:24 Eduardo Lliteras Yucatán - Estado

www.infolliteras.com / Foto y texto: Eduardo Lliteras Sentíes.- Es una regresión la exigencia del PAN y de su presidente Nava de que Gobernación intervenga en el proceso electoral en Yucatán, afirmó Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno del DF y diputado del PRD de gira por Mérida y en entrevista con José Luis Preciado en Radio Fórmula.

Encinas acotó que el IPEPAC debe garantizar imparcialidad sin embargo señaló que costó muchos años de luchas políticas sacar a Gobernación de los procesos electorales como para que ahora se pretenda inmiscuir de nueva cuenta a Gómez Mont.

Respecto al PRD en Yucatán dijo que debe crecer territorialmente para convertirse en un contrapeso a las dos fuerzas hegemónicas en el Estado.

Asimismo, admitió que la izquierda mexicana esta ante el reto de volver a recobrar a la confianza y la credibilidad después de los videoescándalos y luego de las luchas intestinas.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.