fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



En Aguascalientes y Q. Roo candidatos no han sido “medidos con la misma vara”: Encinas

El secretario general del PRD afirmó que hay diferencias en el trato con el candidato a la gubernatura por el partido del sol azteca en Quintana Roo, Greg Sánchez y el del panista postulado al mismo cargo en Aguascalientes, Martín Orozco.
Claudio Bañuelos, corresponsal Publicado: 29/05/2010 14:20

Aguascalientes, Ags. El secretario general del Partido de la Revolución Demócratica, (PRD) Alejandro Encinas afirmó que "no se midió con la misma vara" el caso del candidato a la gubernatura por el partido del sol azteca en Quintana Roo, Greg Sánchez y el del panista postulado al mismo cargo en Aguascalientes, Martín Orozco.

En rueda de prensa el dirigente perredista señaló que "Es evidente que no se ha medido con la misma vara el caso Aguascalientes que el caso Quintana Roo, hay diferencias marcadas toda vez que allá se inició con un acto arbitrario de la justicia al detenerlo sin tener pruebas y aquí hay un auto de formal prisión e incluso demandas de gente de su propio partido y no se aplicó igual el criterio".
A su vez reiteró que Greg Sánchez tiene vigentes sus derechos políticos y ciudadanos por lo tanto puede votar y ser votado dijo al tiempo de añadir, y "sin nos apegamos al principio de que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario se hace más patente que fue un hecho arbitrario la detención de nuestro candidato".
De visita por la entidad a donde acudió a apoyar a la candidata al gobierno del estado por el PRD, Nora Ruvalcaba Gámez de quien dijo "Su principal fuerza es su carrera política, su solvencia es su moral y su bono extra es ser mujer que eso es ya mucha ganancia".

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.