fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Propondrá PRD rediseñar política de seguridad pública y combate a la delincuencia
By jmecheverry
Created 18/05/2010 - 14:30
Fernando Damián

Alejandro Encinas, coordinador de la bancada perredista en San Lázaro precisó que la convocatoria considera la participación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los gobiernos de las 32 entidades federativas.

Ciudad de México.- La diputación federal del PRD propondrá mañana miércoles ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que se convoque a una mesa de trabajo para rediseñar la política en materia de seguridad pública y combate a la delincuencia.

Así lo anticipó Alejandro Encinas, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, al precisar que la convocatoria considera la participación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los gobiernos de las 32 entidades federativas.

En respuesta inmediata y a nombre de los diputados federales del PAN, el legislador Carlos Alberto Pérez advirtió que el cambio de la estrategia anticrimen es irreducible, en tanto el Congreso de la Unión no haga su tarea y apruebe las reformas pendientes en materia de policía nacional y combate al secuestro, entre otras.

Por separado, el legislador priista Alfonso Navarrete calificó de intolerante al gobierno federal, por negarse a dar un viraje a la estrategia anticrimen, cuando los hechos demuestran la urgente necesidad de un replanteamiento en ese tema.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.