fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Dice Encinas que sostendrán a 'Greg' en Q.Roo
Por: Notimex/Zacatecas.

El PRD, PT y Convergencia, integrados en el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), sostendrán a Gregorio Sánchez Martínez como candidato a gobernador de Quintana Roo, porque 'no hay proceso en marcha' en su contra.

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, dijo lo anterior al referirse a la detención del abanderado de los tres partidos políticos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Además, subrayó que Sánchez Martínez mantiene vigentes sus derechos políticos, porque 'no hay proceso en marcha' y, por ello, el DIA 'acordó sostener su candidatura'.

El perredista lamentó que en México, desde su punto de vista, vuelvan las prácticas de utilizar recursos públicos y a las instituciones, en este caso de justicia, para afectar y detener candidatos que tienen posibilidades de ganar elecciones.

Reconoció que en las investigaciones de presunto involucramiento de políticos en delincuencia no se aplica la misma medida y sólo se utilizan como arma política para afectar a partidos y abanderados.Este tipo de acusaciones lo que generan en el país es un ambiente de preocupación, de zozobra en el que se intenta solucionar acusando a terceros de estar involucrados con el narcotráfico, puntualizó.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.