fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Hay que trabajar en una ley que realmente combata la corrupción: Encinas Rodríguez

Miércoles, 29 Junio 2016

El  senador Alejandro Encinas Rodríguez hizo uso de la tribuna para rectificación hechos, sobre las Observaciones del presidente de la República al decreto por el que se expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades Administrativas; y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

El senador Encinas Rodríguez señaló  que los mexicanos castigaron la profunda corrupción, impunidad y privilegios que goza la clase política en el país en las pasadas elecciones.

"Donde hubo alternancia fue en los casos donde se acreditó la profunda descomposición y degradación de las Instituciones públicas y la corrupción tan profunda que existe en el ámbito local".

Respecto al  veto presidencial al artículo 32 del Sistema Nacional Anticorrupción, destacó que el problema es que en este periodo extraordinario no se pueden debatir los temas en los que verdaderamente hay diferendos, como el que prevalece en el  artículo 29; y que se tendrán que debatir únicamente las observaciones que presentó el Ejecutivo, sin embargo, pidió que trabajen en una ley que realmente combata la corrupción.

“Anticipo y espero que construyamos una mayoría para hacer una Ley contra el soborno, lavado de dinero y empresas fantasmas".



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.