fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


El candidato a senador por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez dijo ante la comunidad de Chimalhuacán que están a 33 días que el país emprenda una nueva senda de progreso y de bienestar.

chima2


Encinas Rodríguez candidato a senador por el Estado de México dijo de estar a 33 días de acabar con la corrupción y la simulación que ha caracterizado al Estado de México y al país y terminar con el cacicazgo de los Antorchistas en el municipio de Chimalhuacán.

Alejandro Encinas expresó que la comunidad de Chimalhuacán se merece una mejor forma de vida, es un municipio que se ha construido con el trabajo y con el esfuerzo de todas sus mujeres y todos sus hombres.

Lamento que los gobiernos municipales y del Estado de México no se han preocupado por resolver los problemas de la gente y por el contrario día a día se ve como se roban el dinero del municipio, como se utilizan los cargos públicos para que se enriquezcan los funcionarios, menciono también como se hacen negocios al amparo del gobierno municipal y estatal mientras la gente vive día a día una situación de aflicción.

Encinas señalo que basta ver lo que ha sucedido en las últimas semanas en Chimalhuacán, con la actitud de irresponsable con la Comisión Nacional de Agua que ha desalojado violentamente a la gente del predio de Hidalgo y Carrizo que en lugar de resolver los problemas de vivienda 8 mil familias han sido desalojadas injusta e indebidamente.

Encinas Rodríguez incito a la comunidad de Chimalhuacán a cerrar filas y hacer un esfuerzo adicional estos días, menciono que Andrés Manuel ha repuntado y encabeza la preferencia de todos los mexicanos, por lo que les dijo que no pueden confiarse, expresó que tienen que trabajar arduamente estos días que restan convenciendo a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, de escuela, se tienen que conseguir los 5 votos adicionales que se comprometieron con Andrés Manuel, señaló también que se tiene que cuidar las urnas y defender el voto.

Encinas considero que es muy difícil porque la gente de antorcha popular está muy preocupada, aludió que independientemente de las presiones, chantajes y malas mañas del gobierno municipal y de antorcha van a mantenerse firmes porque se quiere iniciar un nuevo camino de esperanza y de bienestar para las familias de Chimalhuacán. Por lo que la gente de Chimalhuacán se merece un futuro mejor con progreso, trabajo, educación y bienestar. Enfatizó.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.