fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Alejandro Encinas Rodríguez Candidato a Senador por el Estado de México, refrenda su compromiso con la comunidad de Texcoco para un cambio profundo y verdadero.

Viernes, 11 de Mayo de 2012

El candidato de las izquierdas Alejandro Encinas Rodríguez, dijo que Texcoco siempre se ha caracterizado por ser uno de los bastiones de la lucha democrática en el Estado de México.

Hizo referencia que en Texcoco se cimento el crecimiento de todo ese corredor democrático que tiño de amarillo al oriente del Estado de México y que a pesar de las trampas que han hecho para robar los gobiernos municipales incitó a la comunidad de Texcoco a refrendar su mayoría en Texcoco y en todo el oriente del Estado para garantizar Andrés Manuel el triunfo de la Presidencia de la República.
Alejandro Encinas, dijo que están a 52 días de la elección por lo que tienen que redoblar el trabajo para garantizar la cobertura de todas las casillas para garantizar la promoción del voto y recalcó que lo más importante es defender el voto y así impedir que vuelvan a robar la Presidencia de la República.
Por ultimo Encinas dijo “los Texocanos, los mexiquenses y todas las ciudadanas y los ciudadanos merecen un Estado, un municipio y un país digno, donde se viva con tranquilidad y con certeza de que nuestros hijos no solamente puedan regresar de la escuela seguros, sino que van a tener un futuro con certidumbre y prosperidad”, puntualizó que ese es el compromiso y lo van a cumplir.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.