fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Alejandro Encinas Rodriguez hizó un llamado de unidad a la comunidad de Naucalpan, Estado de México para impedir que se ponga en riesgo el patrimonio nacional.

Alejandro Encinas Rodríguez candidato a senador por el Estado de México, dijo que “hoy se cumple el primer tercio de la campaña, hemos demostrado a lado de Andrés Manuel que la confianza de la gente en el proyecto que el encabeza tiene el respaldo mayoritario de las mexicanas y los mexicanos que quieren un cambio justo y verdadero”.

De igual forma mencionó que es mucho lo que esta en juego en esta elección recalcó que esta en juego el futuro de nuestro país, de nuestros hijos y nuestras familias, como lo ha señalado Andrés, está en disputa dos visiones distintas de México, los que quieren más de lo mismo, más privatización, más privilegios para unos cuantos, más pobreza y más demagogia y engaño o los que quieren un cambio verdadero.

Recordó que hoy en el Estado de México están repitiendo las mismas prácticas que hicieron en la campaña a gobernador, no solamente comprar el voto de la gente, sino amenazan e intimidan, engañan, utilizan todos los recursos públicos, y amedrentan a la gente que quiere un cambio en el Estado de México.

Hizo referencia a la Presidenta Municipal de Naucalpan de que con tal de imponer a su hija como diputada anda desviando recursos y anda amenazando a la gente, también mencionó que Luis Videragay coordinador de campaña de Peña Nieto declaró el día de ayer en un periódico de los Estados Unidos Wall Street Journal que la primera acción que va hacer Peña Nieto es privatizar el Petróleo.

Por lo que exhortó a la comunidad de Naucalpan hacer un compromiso con Andrés Manuel de ganar la elección en el Estado de México para impedir cualquier intento de poner en riesgo el patrimonio de la Nación.



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.