fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Boletín de Prensa

Dip Alejandro Encinas Rodríguez

México D.F., a 29 de Agosto 2011



El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Encinas Rodríguez, informa:

A partir de este 01 de septiembre 2011, me reincorporaré al Grupo Parlamentario de mi Partido en la Cámara de Diputados para participar en los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del último año de labores
de la LXI Legislatura.

  • Quiero aclarar que no pretendo disputar la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD., mi tarea fundamental será preservar la unidad del Grupo y de las izquierdas, con miras a la construcción de una candidatura de unidad.

  • Considero que en la Agenda Legislativas existen importantes tomas pendientes en los que desde las izquierdas debemos dar la batalla para evitar reformas regresivas que dañen a la población
  • Nos sumaremos al debate para evitar la aprobación de una Ley de Seguridad Nacional que otorgue poderes discrecionales al titular del Ejecutivo, legalice la actuación de las Fuerzas Armadas en tareas que no les corresponden y deje la puerta abierta a la violación de los derechos humanos y las garantías individuales.

  • También defenderemos los derechos de los trabajadores y sus conquistas históricas, oponiéndonos con firmeza a una Reforma Laboral que privilegie los intereses empresariales y permita la subcontratación.

  • Impulsaremos cambios a la legislación que mejoren la calidad del empleo y los salarios.

  • Me uniré a mis compañeros del GP-PRD, para apuntalar una Reforma del Estado libre de presiones e intereses particulares y que concrete finalmente la Reforma Política del Distrito Federal.

Mi tarea como Diputado estoy seguro, contribuirá a las tareas del Grupo Parlamentario así como, el de la Cámara en su conjunto.

Nuestro país demanda un cambio en su rumbo. Ello es cada día más evidente por eso, desde la Cámara de Diputados trabajaremos por fortalecer el proyecto de nación transformador que propondremos a la ciudadanía en 2012.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.