fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Reconocimiento al Dip Alejandro Encinas Rodríguez
Hotel de la Ciudad de México
29 de Agosto de 2011




En primer lugar agradecer sinceramente esta referencia que tienen mis compañeras y mis compañeros legisladores con este reconocimiento.
La verdad es que me da muchisimo gusto, estar acompañado de todas y todos ustedes, y particularmente de este presidium, que es el mejor presidium en el que he estado en muchos años, aquí se ve el brazo feminista de la izquierda, por supuesto, y me da mucho gusto estar con nuestra Secretaria General Dolores Padierna, con mi maestra Ifigenia Martínez, Tere Ochoa, que nos ayudo mucho en la campaña haya en el Estado de México, en Tlanepantla, su promoción en el Tec de Monterrey fue muy buena, Alejandra Barrales, que la acabamos de acompañar que la acabamos de acompañar en su Segundo Informe que me gusto mucho porque fue un informe no solamente conceptual, sino con una visión de futuro de la ciudad, Lety Quezada, que es sin lugar a dudas, ahora sí que es de los nuevos valores en está legislatura federal, y que tiene un gran futuro por delante y con Lety trabajamos juntos ya desde hace rato desde la Secretaria del Medioambiente del Gobierno del Distrito Federal, y que fue una pieza clave que nos ayudo mucho al cierre en nuestra gestión en la Jefatura de Gobierno, y que nos va a seguir echando la mano en muchas cosas entre otras las denuncias penales que todavía tengo abiertas como parte del proceso electoral.

documento completo: http://www.alejandroencinas.com.mx/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=346:homenaje-al-lic-alejandro-encinas-rodriguez&catid=4:principal

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.