fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

El Universal
PRD y PT reiteran apoyo a electricistas

Julián Sánchez El Universal Ciudad de México
Miércoles 14 de julio de 2010

En el marco de la asamblea que se realiza en Insurgentes 98, el diputado Alejandro Encinas, resaltó la fuerza de la lucha del SME la cual dijo ha sido ejemplar y que el estado y la derecha no han podido doblegar

Los diputados del partido de la Revolución Democrática, Alejandro Encinas y del Partido del Trabajo, Porfirio Muñoz Ledo reiteraron su respaldo a la lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas en el marco de la asamblea que se realiza en la sede del SME en Insurgentes 98.
Alejandro Encinas resaltó la fuerza de la lucha que ha mantenido el SME durante nueve meses, la cual dijo, ha sido ejemplar y que el estado y la derecha no han podido doblegar ni lo van a hacer.
Resaltó que ahí se debate el futuro del país y qué tipo de nación queremos en un momento en que el pragmatismo desdibuja a la izquierda la cual en vez de hacer alianzas debería estar al lado de la lucha del SME en su lucha.

Por su parte, Muñoz Ledo resaltó el valor y la importancia que tiene la huelga de hambre que realizan 15 electricistas en el Zócalo y sostuvo que no es democracia la representatividad política si no hay lucha social.

En la asamblea en la que tomaran protesta los miembros del comité central del SME encabezados por Martín Esparza, se encuentran entre otros los diputados del PT, Laura Itzel Castillo, Oscar Gonzáles Yáñez y Mario Di Constanzo así como el priísta Manuel Barnes y la directora de la revista Siempre Beatriz Pagés.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.