fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Diario "El Corregidor " de Querétaro, jueves 22 de Noviembre de 2007

Debe PRD abrirse a ciudadanos



Alejandro Encinas consideró que el sol azteca en Querétaro requiere de no perder el tiempo en conflictos internos y hacer política para reubicarse en la geografía política de la entidad

22/11/2007 02:17:41 a.m.
Ana Soria


La oportunidad del PRD para reubicarse en una mejor posición en la geografía política estatal, está fuera de sus problemas internos, señaló el ex jefe del gobierno del D.F., Alejandro Encinas, también candidato a la dirigencia nacional de este instituto.

“(El PRD) Tiene que abrirse a nuevos ciudadanos, tiene que dejar de perder el tiempo en sus conflictos internos, tiene que hacer política, vinculada con las preocupaciones y las necesidades de la gente, los municipios y del estado.

Y es que de manera optimista, planteó un cambio en el crecimiento en la entidad, lo que implicará que la mayoría de los habitantes provengan de otros estados y permita que el partido del sol azteca, se fortalezca.

Además, tomó en cuenta que cierto sector de la población queretana tiene una “tradición liberal”, lo que ha permitido a esta fuerza política, instalarse como gobierno por segunda ocasión en el Municipio de Tequisquiapan.

“Eso va a implicar cambios en las costumbres, cultura, en la vida cívica, particularmente en Querétaro y SJR. Aquí hay también una tradición liberal muy arraigada, que ha permitido que en dos gobiernos consecutivos estemos al frente del Ayuntamiento de Tequisquiapan y ahora hay una presencia en Arroyo Seco. Estoy convencido que los avances que hemos tenido en Querétaro, en Jalisco y en Aguascalientes, van a empezar a tener resultados muy pronto”

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.