fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Fracasará Frente Amplio Democrático: Encinas

Areli Díaz/Quadratín Edomex   | 25 de Julio de 2017 | 13:09 169 veces se ha compartido  A-  A+ TOLUCA, Edomex, 25 de julio de 2017.-

El Frente Amplio Democrático, propuesto por el PRD, durará hasta que la candidatura los separe, aseguró el senador Alejandro Encinas Rodríguez, quien además descartó apoyar este movimiento por no ser de unidad de izquierdas.
“El Frente Amplio no contempla una alianza de izquierdas, es una antítesis, porque está planteando una alianza con la derecha y en lo personal no veo la posibilidad de que tenga viabilidad, estoy seguro se mantendrá unido hasta que la candidatura los separe, porque no veo que los aspirantes vayan a declinar”, expresó Encinas.

Asimismo, dijo que su prioridad es trabajar por la unidad de las izquierdas, la cual debe dejar atrás la visión de hacerse desde las esferas políticas y se deben tomar en cuenta los movimientos sociales y a la militancia.

“Las alianzas no tienen que ser entre las dirigencias, hay que ir a ganar a la izquierda social, a la militancia, dejando atrás la visión de la unión desde las esferas políticas, dejar atrás el quítate tú para ponerme yo”, dijo.

Además, el legislador descartó que busque una candidatura para las elecciones de 2018, ya que su prioridad es terminar su trabajo en el Senado: “Hasta ahora no lo tengo pensado, todavía no terminan los trabajos en la Asamblea Constituyente, tengo que cerrar este año en el Senado, donde se vienen sesiones muy intensas, estamos con temas de Fiscalía Anticorrupción, …tenemos que cerrar bien”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/fracasara-frente-amplio-democratico-encinas/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.