fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




En las urnas se castigó al PRI, asegura Encinas

| 21 de Julio de 2017 | 14:37

TOLUCA, Edomex., 21 de julio de 2017.- “A pesar de los intentos de la coacción de conciencia y compra de voto, los sectores populares están hartos del gobierno y se vio reflejado en los resultados”, aseguró el senador Alejandro Encinas Rodríguez, como parte del análisis que desarrollará la próxima semana en la mesa de diálogo del proceso electoral a la gubernatura estatal.

El senador, además, añadió que el proceso electoral del pasado 4 de junio reflejó el sentir de la ciudadanía con el castigo en las urnas al priísmo y a los partidos del pacto por México y que los institutos electorales fueron partícipes del triunfo a Del Mazo, “fueron cómplices porque toleraron las actividades fraudulentas en la intervención del gobierno federal, del estado, en el manejo de recursos para las campañas”.

Asimismo, resaltó que “El PRI perdió toda la zona metropolitana Del Valle de México, “por el hartazgo social y dejar de ser la primera fuerza política en la entidad y expresó que es el inicio de un cambio”, los cambios deben ser desde los movimientos sociales, no del gobierno y de los partidos, la sociedad es el instrumento transformador”, expresó.

Finalmente añadió que en la mesa de análisis retomará el fracaso de la reforma electoral y el comportamiento indebido de las autoridades electorales así como de los resultados.




No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.