fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Dictamen Guardia Nacional


22 de febrero de 2019


CONSIDERACIONES

Recibida la Minuta de la Cámara de Diputados, la Comisión de Puntos Constitucionales realizó una primera reunión de trabajo para intercambiar opiniones entre sus integrantes y desarrollar una ruta de trabajo que lograra el mayor consenso, posterior a ello, los diversos grupos parlamentarios solicitaron llevar a cabo reuniones con los secretarios de Seguridad y Participación Ciudadana, Defensa Nacional y Marina. Dicha reunión se llevó a cabo el día 01 de febrero, en la que hubo un amplio debate entre los Senadores y Senadoras.

En reunión del 07 de febrero de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos Segunda, se acordó la realización de Audiencias Públicas, mediante el formato de parlamento abierto. Las Audiencias Públicas se llevaron a cabo del 11 al 15 de febrero en las que participaron diversos académicos, especialistas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, de organismos internacionales, autoridades, gobernadores, alcaldes y víctimas resultando un amplio debate.
Las mesas de las Audiencias públicas fueron las siguientes:



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.