fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


En Nezahualcóyotl tenemos propuestas políticas claras para recuperar el municipio:
Alejandro Encinas

Domingo, 17 de Junio de 2012

Ante los habitantes de Nezahualcóyotl el candidato a senador por el Estado de México Alejandro Encinas Rodríguez dijo que tienen propuestas políticas muy claras para recuperar Nezahualcóyotl, externó que las cosas van bien.

Encinas manifestó que han cambiado mucho las cosas; porque hace 80 días al inicio de campaña las televisoras, Televisa, TV Azteca, Milenio quisieron vender la idea de que había un candidato invencible y que el resultado de la elección ya estaba definido.

Por otro lado, el candidato a senador por el Estado de México Encinas Rodríguez mencionó que ahora el candidato de la coalición compromiso por México Enrique Peña Nieto promete cosas que no hizo durante su gobierno, cuándo el Estado de México recibe 150 mil millones de pesos de presupuesto, mientras el Distrito Federal recibe 110 mil millones de pesos.

Ante una plaza llena Alejandro Encinas Rodríguez candidato a senador por el Estado de México dijo que a pesar de que las cosas van muy bien no deben de confiarse, externó que se está a 10 días de que se termine la campaña y a 15 días de la elección.

Incitó a los habitantes de Nezahualcóyotl, a prepararse firmemente para cumplir con los objetivos: cuidar las casillas, promover el voto y vigilar que se respete la voluntad popular.

Por último “Hay que ir unidos y firmes en la elección”. Encinas Rodríguez. Finalizó.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.