fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Con el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador vamos avanzando: Encinas Rodríguez.

Ante los habitantes de Capulhuac el candidato a senador Alejandro Encinas Rodríguez dijo que a principio de campaña Televisa y Milenio, quisieron presentar a Peña Nieto como un candidato invencible y que el resultado de la elección ya estaba definido; y la jornada electoral era un solo trámite.
Señaló que el candidato PRI a la Presidencia Enrique Peña Nieto es una persona con un profundo desconocimiento de la historia y de las necesidades del país.
Encinas Rodríguez externó que el candidato del PRI Peña Nieto ante el exceso que cometió de justificar la represión a los campesinos de Atenco de imponer la ley y el orden; los universitarios de la Ibero se molestaron y ante tal hecho conformaron el movimiento 132 con el cual pusieron el ejemplo.
Así mismo, Encinas manifestó que fue el inicio de su caída del candidato del PRI a la Presidencia Enrique Peña lo cual permitirá evitar el regreso autoritario del PRI al gobierno y va permitir que López Obrador sea el próximo Presidente de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.