fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Jueves, 14 de Junio de 2012
Boletín de Prensa
Ante las declaraciones de la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ana Lilia Herrera Anzaldo, que no existen focos rojos en el estado de México, pese a los acontecimientos violentos ocurridos el pasado sábado 09 de junio contra de Héctor Estrada
Baltazar, candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)en el estado de México quien fue golpeado por un grupo de aproximadamente 200 antorchistas de Chimalhuacán.

Alejandro Encinas Rodríguez manifiesta que si existe foco rojo en el Estado de México porque el grupo caciquil que se ha enquistado en el gobierno municipal solamente recurre a la violencia para defender sus posiciones.

Por lo que hace un llamado al gobierno del Estado de México Eruviel Ávila Villegas para que garantice las condiciones para el buen desarrollo de las campañas y para que se sancione a quienes cometieron agresiones.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.