fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Ante la crisis interna
Encinas se pronuncia por un PRD fuerte y unido
21 Julio, 2009 - 13:59
FUENTE: Notimex

Sin descartarse para coordinar los trabajos de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas se dijo dispuesto a contribuir a integrar un solo grupo legislativo en el que se mantenga la cohesión.

"Sería lamentable continuar con esta espiral de conflicto interno y se vaya a una fracción dividida, espero que no sea así, contribuiré a que sea un solo grupo parlamentario", dijo al arribar a la reunión de los diputados federales electos con la dirigencia nacional del partido.

El ex jefe de gobierno capitalino, confió en que del encuentro salga un lineamiento general de política legislativa, que tenga una visión integral, en la que no sólo se trate la agenda sino incluya un código de ética al que deberán sujertarse los perredistas.

Además, agregó, los puntos básicos de la propuesta política y los lineamientos generales para establecer los parámetros de la negociación en la próxima legislatura, la cual dijo será muy compleja no sólo por su composición sino por el escenario político y económico en el que se desarrollará.
De sus aspiraciones para coordinador los trabajos de la bancada perredista, Encinas Rodríguez comentó que eso tendrá que resolverse en conjunto, toda vez que la coordinación es fundamental para garantizar la cohesión del partido.

"Va a ser la primera señal después de este colapso electoral que hemos tenido de ver la viabilidad de mantener la unidad y del futuro del partido, hay que hacer un trabajo para que solo haya un grupo parlamentario", puntualizó.

...................................

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.