fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

                                                                                                                                   

6 de mayo de 2021

Reunión con integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente. 


Se acordó celebrar una mesa de diálogo el 14 de mayo para dar continuidad a los trabajos con las comunidades y actores implicados para el retorno seguro y en paz a su comunidad en Tierra blanca.

Las y los participantes de la reunión, celebrada en las instalaciones de la sede de Bucareli de @Gobernación, mostraron interés para explorar diversos caminos que propicien condiciones de libertad y paz social en la zona triqui.

 

Boletín No.255/2021

 


Dialogan Gobernación y gobierno de Oaxaca con integrantes del MULTI

 

Se celebrará mesa de diálogo el 14 de mayo, encabezada por el subsecretario Alejandro Encinas

Secretaría de Gobernación | 06 de mayo de 2021 | Nacional

 

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunieron este medio día con integrantes de la organización Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI).

 

Se acordó celebrar una mesa de diálogo el día 14 de mayo entre el gobierno federal, representado por el subsecretario Alejandro Encinas y personas funcionarias públicas del gobierno del estado de Oaxaca, para dar continuidad a los trabajos realizados con las comunidades y las y los actores implicados para el retorno seguro y en paz de las familias a su comunidad de origen en Tierra Blanca Copala, municipio de Santiago Juxtlahuaca, en dicha entidad

 

Las y los participantes de la reunión, celebrada en las instalaciones de la sede de Bucareli de la Secretaría de Gobernación, mostraron interés para explorar diversos caminos que propicien condiciones de libertad y paz social en la zona triqui.

 

https://www.gob.mx/segob/prensa/206210?fbclid=IwAR1OoGkrQKJAQSh1qchls29ZBl4wzKtG4sKa57bnxFZqJ9DfEXE4VF9ayE0

 

---ooo0ooo---

 

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.