fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Pide Encinas 3 millones de votos



Antonio Baranda

 Alejandro Encinas Rodríguez candidato al Senado convocó a los dirigentes locales del PRD, PT y MC a recuperar el espíritu unitario e ir cohesionados al proceso electoral.

El candidato al Senado convocó a los dirigentes locales del PRD, PT y MC a recuperar el espíritu unitario e ir cohesionados al proceso electoral

Alejandro Encinas, candidato al Senado por el Movimiento Progresista, pidió hoy a los mexiquenses lograr 3 millones de votos para el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador Orador en el mitin del político tabasqueño, Encinas consideró que para lograr esa cifra, que triplicaría la que la izquierda obtuvo en las recientes elecciones a Gobernador, se requiere de unidad.

"Logramos el apoyo de más de un millón de mexiquenses que hoy tienen que ser 3, vamos por 3 millones de votos en el Estado de México y con ello ayudaremos a Andrés Manuel López Obrador a ser Presidente de todos los mexicanos", dijo

"Por supuesto que se puede, pero tenemos que trabajar muy fuerte, tenemos que trabajar con unidad, hemos logrado lo más importante, tener al mejor candidato a la Presidencia e ir con todas las izquierdas y las fuerzas progresistas unidas (...) por eso es tan importante que esta unidad se refleje también en las elecciones locales", apuntó.

Tras enfatizar que el PRI no los pudo "aniquilar" en las pasadas elecciones estatales, como pretendía, el ex diputado federal convocó a los dirigentes del PRD, PT y MC a recuperar el espíritu unitario e ir cohesionados a la conquista electoral de todos los municipios mexiquenses.

"Estamos a tiempo de lograrlo, hay que levantar la vista, hay que tener altura de miras porque lo que quieren los mexiquenses es vernos unidos y trabajando en torno a la figura y la campaña de Andrés.

"Y si logramos esa unidad vamos a volver a ganar el Estado de México y vamos a hacer a Andrés Manuel el Presidente de la República", expuso.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.