fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Alejandro Encinas participa en la presentación de un libro sobre el Centro Histórico de Puebla, en ésa misma Ciudad.



Mayra Labastida // Foto: Golfo Centro


Puebla, Puebla (31 de julio de 2007).- Mafias internacionales están operando en México. Muchas de ellas tienen el apoyo y complicidad de las autoridades, aseguró en entrevista Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal de visita en la ciudad de Puebla.


Dejó en claro que el gobierno federal debe revisar el comportamiento de las aduanas en el país. A pesar de que, aún no está rebasado el estado mexicano, sí hay signos de falta de capacidad, misma que aseguró se puede combatir “tomando el toro por los cuernos”.


Aseguró que existe un verdadero problema de operación en los órganos judiciales y la policía aduanal en México.


En otros temas, el ex jefe de Gobierno explicó que, a pesar de que no fueron instalados parquímetros durante el periodo a su cargo, en muchos lugares del Distrito Federal funcionan sin problemas. Aseguró que mucho tiene que ver la población que los utiliza. Consideró como buena la utilización de esta herramienta de tránsito para ayudar a regular la utilización de la vía pública.


Lo anterior, previo a su participación en la presentación del libro de Francisco Vélez Pliego en el ayuntamiento. Minutos antes de que ingresara al salón de Protocolos, un reportero le preguntó:


¿Qué le parece el gobierno que ejerce Mario Marín en Puebla?


- Pues no tiene nada de “Precioso”.


Regresa
| Arriba
Nos interesa tu comentario. Participa en Poblanerias!

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.