fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Encinas, en la instalación de Izquieda Unida en Mérida, Yucatán.

Con la asistencia representantes de todo el estado, se estableció la Coalición de Izquierda Unida en el estado de Yucatán en apoyo a la Candidatura de Alejandro Encinas a la Presidencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática, el viernes 30 de noviembre de 2007.






1 comentario:

UsuarioRemoto dijo...

Critica con intencion constructiva:

LLevo un algunos meses suscrito a este blog y leo sus eventuales notas, pero si lo comparo con otras personalidades, la verdad lo siento hueco. Me explico:
"El blog de Alejandro Encinas" me suena a lo que el quiere decirle a los cyber-ciudadanos que visitamos su blog. y la verdad el blog me parece mas como un noticiero de sus actividades.
Es decir, al menos en mi personal punto de vista, esto debe de ser aprobechado para plasmar sus ideas, sus ideales, sus proyectos politicos y discursos sociales. Claro que cuando se desempeñe en algun puesto publico, tambien servira para escuchar sus trabajos y avances.
Y sobre todo espero mas cyberactivismo, en la red habemos ya muchos ciudadanos y cada vez somo mas.

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.