fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

A Romper el Cerco Informativo !: IZQUIERDA UNIDA inicia trabajo en Monterrey

A Romper el Cerco Informativo !: IZQUIERDA UNIDA inicia trabajo en Monterrey: "Saturday, October 20, 2007 IZQUIERDA UNIDA inicia trabajo en Monterrey René Zúñiga
Asistimos a un evento por invitación de Izquierda Unida en Nuevo León, los organizadores, encabezados por Paulino Sánchez Pedraza y Jesús Ibarra Salazar, hicieron la tarea. Lo inédito, es que aparte de esa militancia indiferente y anquilosada, estuvieron rostros nuevos y entusiastas que llegaron por la convocatoria de AMLO. Alejandro Encinas arribó puntualmente. Las arengas: ¡Encinas Presidente ! Presidente, Presidente, rebasaron las expectativas de los organizadores. Él, enrojecido por la sorpresa, avanzó al frente del salón donde dubitativos esperaban un alcalde, un representante oficioso y un diputado local que acostumbrados a la reiteración y a la lisonja, capitalizaron la experiencia. Rosario Ibarra de Piedra, abuela y madre, fue la oradora que recibió el reconocimiento de manos con voluntad propia que se manifestaron chocando para provocar un torrente ensordecedor que le dio la puntilla a un Alejandro sorprendido y afable, con una reflexión en el fondo de su corazón: ¿ Como es posible esto ? Si, es posible porque la gente lo identifica con el Movimiento Social más importante de los últimos 20 años y que encabeza el Presidente Legítimo"

1 comentario:

Pp dijo...

Cual es la dirección del PRD en Monterrey, para afiliarme y poder botar por Encinas.

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.