fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Avanzamos en la elección del titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, pero también en la conformación de todo el Sistema Nacional de Búsqueda


6 de Febrero de 2019




En cumplimiento con la convocatoria para nombrar al titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, terminamos con las 11 entrevistas

Entramos a la parte final del proceso de selección y entre hoy y mañana seguiremos trabajando en la evaluación de los 11 aspirantes; por supuesto se tomará en cuenta su currículum, la formación profesional, pero también su experiencia en la función pública, privada o el sus actividades en el sector social. Evaluaremos, también el programa de trabajo que se entregó y se hará la evaluación a las entrevistas.

Mañana estará definida la terna y el viernes 8, como lo establece la convocatoria como fecha límite, daremos a conocer el nombre de la persona que será designada como responsable de la Comisión Nacional de Búsqueda.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.