fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Calderón y el "Síndrome de la Arrogancia": Sen. Alejandro Encinas
 Jueves, 29 Noviembre 2012

“A menos de cuarenta y ocho horas de terminar el sexenio, vimos a un Calderón actuando y mostrando de cara la nación el "Síndrome de la Arrogancia " con el que ha perfilado su quehacer cotidiano, mostrando que durante estos seis años no escucho, ni entendió que sus políticas de desarrollo fueron equivocadas, y que su guerra solo trajo un total de 90 mil muertos y más de 230 mil desplazados”, destacó el Senador Alejandro Encinas.

El senador Encinas Rodríguez externó “Calderón, no sólo emprendió una guerra que arrastró a cientos de familias a situaciones de extremo dolor, no hubo crecimiento económico, y por ende no se abatió la pobreza, incrementándose el número de pobres en nuestro país”.

El senador Alejandro Encinas subrayó “El "Síndrome de la Arrogancia", describe a Calderón de cuerpo entero” y pese a los miles de muertos, así como a las víctimas denominadas por él colaterales; no pudo ser respetuoso de la sociedad que reclamaba justica y erigió un Memorial que no representa ni por asomo un mínimo de respeto y solidaridad por quienes han sufrido los embates en la puerta de su casa.

Por último el senador por el Estado de México, señaló que pese a los esfuerzos de legisladores y sobre todo de grupos de la sociedad civil, se congeló la Ley de Víctimas, que si bien no representaba un notable apoyo para estas y sus familiares, esta Ley fue congelada.
Concluye Encinas “Sumando a su "Arrogancia", la deslealtad por nuestro país”.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.