fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura

Con Raúl Castro Presidente de Cuba

Con Raúl Castro Presidente de Cuba
Primera visita de Estado a México, Mérida Yucatán. Viernes, 06 Noviembre 2015

AER


Diputado Constituyente de la Ciudad de México

Diputado Constituyente de la Ciudad de México
Alejandro Encinas, Senador por el Estado de México
Ante la Junta Local del IFE en el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez recibió bajo
protesta la constancia que lo acredita como Senador de la República por esa entidad.

“Lo hago porque estoy convencido de que la autoridad electoral debe de cumplir puntualmente con la responsabilidad que la ley le confiere.

Solicitó al Instituto Federal Electoral como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la
Federación que en las fases que quedan del proceso electoral cumplan con su responsabilidad y sancionen las irregularidades y violaciones a la ley cometidas durante el proceso, señaló la malversación de recursos públicos, la utilización de dinero de muy dudosa procedencia, la falta de equidad de los medios, y la enorme manipulación de la pobreza y la necesidad de la gente.

La compra del voto es una vergüenza para este proceso electoral y para el país, dijo que nadie debe de medrar con la pobreza de la necesidad de los mexiquenses y los mexicanos.

Por otro lado, externo que cumplirá puntualmente con su responsabilidad, Encinas Rodríguez menciono “defenderé al pueblo mexiquense de los grupos de interés y los cacicazgos que hoy los subordinan a su iniciativa como individuos y como sociedad; y en el Senado cumpliremos con nuestra responsabilidad defendiendo el interés general de nuestro Estado, como el interés general de la República”. Concluyó

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.